Gente de Arte

Regalar arte argentino: Razones para una buena idea

regalar arte

Como regalo familiar o presente laboral a una empresa, para la inauguración de un local comercial, como decoración del hogar, para apoyar a un artista o simplemente para auto agasajarse, son muchas las razones por las que regalar arte argentino es una buena idea.

Como ayuda para cualquier nuevo artista, comprar su obra es un apoyo inmediato y tangible a la carrera del artista, puede ser un familiar o un amigo o simplemente alguien que desea reconocer la potencialidad y el esfuerzo del autor.

En un mundo invadido de objetos sin sentido y necesidades funcionales efímeras, saber elegir que regalar es un arte en si mismo, conseguir algo que pueda sorprender y gustar al que recibe y al que da el presente.

Regalar arte es en muchos sentidos una inversión y una oportunidad, se trata de un objeto único que puede volverse más valioso con el paso del tiempo a medida que el artista avanza y se compromete en su propia carrera, una apuesta al autor, como comprar una acción de una empresa, proyecto o emprendimieto. El mercado del arte, especialmente el del arte argentino, está comprobadamente en alza constante y la obra como objeto, un bien de cambio y resguardo de valor.

Como oportuidad, los valores de las obras del arte argentino, sobre todo underground, suelen ser muy accesibles y conversables. La diferencia fundamental de comprar al artista en forma directa o a traves de una galería o intermediador de confianza la da la certificación de autenticidad y valor que puede brindar este intermediador, lo que facilita la potencial venta en un futuro de la obra.

En este sentido desde Gente de Arte ponemos a disposición nuestra «Tienda de Arte» con obras especialmente elegidas que se irán sumando progresivamene, selecciones realizadas por los jueces de los distinos concursos y profesores de los talleres de arte sobre las mejores composiciones realizadas en los distintos cursos brindados durante el año, incluyendo obras de los artistas que forman parte de la institución. Cada obra es original y puede solicitarse el certificado de autenticidad y valuación. Desde la comodidad de su casa puede elegir las obras en forma online, ver los tamaños y datos técnicos, pagar con todas las facilidades online y luego coordinar la entrega o envío de la misma.

Gente de Arte