Gente de Arte

Modalidades de enseñanza disponibles

La asociación cuenta con distintas posibilidades de capacitación dependiendo de cada curso ( consulte en la descripción individual de cada uno para saber cual modalidad está disponible )

Presencial

clases

Es el modo tradicional, el alumno concurre en personas a las aulas de nuestra sede en Avellaneda, en los días y horarios correspondientes al curso en que se inscribió.

Formación a distancia

Virtual en vivo:

virtual en vivo

Se trata de clases online en un aula virtual. El alumno remotamente desde su casa sigue en vivo la clase brindada por el profesor, ingresando al aula virtual indicada en el curso en los días y horarios asignados. En general deberá contar con el kit correspondiente al curso para poder lleva adelante la sesión.

Virtual Grabada

clase virtual grabada

Algunos cursos están disponibles para que el alumno pueda tomarlos en cualquier momento, sin restricción de días y horario siguiendo el material audiovisual creado especialmente en la web. En esta modalidad cierto exámenes pueden ser tomados en modo presencial o virtual en vivo.

Modalidad mixta: presencial y online

Contamos con cursos que cuentan con la posibilidad de poder cursar en persona o remotamente indistintamente, para los casos en que el alumno no pueda asistir en persona a alguna clase en particular, pudiendo continuar su formación sin necisidad de recuperar la clase perdida o pudiendo tomar la tolidad del curso en forma remota.

Gente de Arte